¿Que ofrecemos en nuestros contenidos para ayudarte a aprender español?

Textos de nivel A2, B1, B2, C1 y C2 para aprender español a través de la cultura y la actualidad. Entrevistas y reportajes preparados como recurso de español para extranjeros. Todos los textos tienen un glosario en 4 idiomas con la traducción de las palabras más difíciles en inglés, francés, alemán y portugués para que te sea más fácil aprender español. Además podrás encontrar las audiciones de los textos con distintos acentos que debes conocer.

Muchos de los recursos de este portal han sido publicados en la revista ELE Punto y Coma.

Aquí encontrarás la gran riqueza del mundo hispanohablante y más de 50 textos para aprender español. Lee, escucha, imprime y comparte los textos con tus compañeros y alumnos en las redes sociales. También puedes enviar los enlaces por email. Sólo te pedimos que cites a su autor.

Los autores de los textos de este portal de cultura son periodistas con experiencia. Además, un equipo pedagógico se encarga de preparar cada reportaje o entrevista como recurso ELE para aprender español.

Este portal crece cada día. Te invitamos a visitarlo regularmente y a seguir las novedades a través de Twitter: somos @hablacultura. Si lo tuyo es el email, puedes suscribirte a nuestra newsletter.

También puedes sugerirnos temas o nuevas secciones. Si eres periodista y quieres colaborar en el portal, ponte en contacto con nosotros.

¡Esperamos que disfrutes de las lecturas!