Textos de nivel A2, B1, B2, C1 y C2 para aprender español a través de la cultura y la actualidad. Entrevistas y reportajes preparados como recurso de español para extranjeros. Todos los textos tienen un glosario en 4 idiomas con la traducción de las palabras más difíciles en inglés, francés, alemán y portugués. Además podrás encontrar las audiciones de los textos con distintos acentos del español. Muchos de los recursos de este portal han sido publicados en la revista ELE Punto y Coma.

Aquí encontrarás la gran riqueza del mundo hispanohablante y más de 50 textos para aprender español. Lee, escucha, imprime y comparte los textos con tus compañeros y alumnos en las redes sociales. También puedes enviar los enlaces por email. Sólo te pedimos que cites a su autor.

Los autores de los textos de este portal de cultura son periodistas con experiencia. Además, un equipo pedagógico se encarga de preparar cada reportaje o entrevista como como recurso ELE.

Este portal crece cada día. Te invitamos a visitarlo regularmente y a seguir las novedades a través de Twitter: somos @hablacultura. Si lo tuyo es el email, puedes suscribirte a nuestra newsletter.

También puedes sugerirnos temas o nuevas secciones. Si eres periodista y quieres colaborar en el portal, ponte en contacto con nosotros.

¡Esperamos que disfrutes de las lecturas!